Detalles (1)

Hace un par de días, un amigo muy querido por mi, ha estado al pendiente de una manera tan sobrenatural que no puedo dejar de reflexionar en la fidelidad de Dios al leer todo lo que se estaba tejiendo. Al mismo tiempo un amigo muy cercano (incluso espacialmente), también ha estado muy involucrado en la forma en que Dios habla a mi vida. Aunque he de confesar que son momentos muy complicados y confusos, sé que en medio de esto el Señor Dios está moviendo las situaciones para cumplir su propósito para conmigo. Estaré posteando con el título detalles, esos mensajes que han venido de parte de Dios. 


Lucas 7 (RVR60)
47 Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama. 48 Y a ella le dijo: Tus pecados te son perdonados.49 Y los que estaban juntamente sentados a la mesa, comenzaron a decir entre sí: ¿Quién es éste, que también perdona pecados? 50 Pero él dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, ve en paz.
No sé que está sintiendo tu corazón o pensando tu mente, pero sí sé, amigo, que cualquiera sea nuestra condición el amor y la misericordia de Señor no cambia, Pueden existir fariseos, voces o situaciones que quieran o tiendan a empañar o negar Su perdón recibido, mas el mensaje es claro: Él nos abraza, nos da de Su perdón y de Su paz (Romanos 8 dice que NADA, NINGUNA circunstancia, nos puede separar del amor de Dios). 

Los diversos problemas de esta vida no pueden arrebatarnos lo que Dios nos ha entregado. Sé fuerte y valiente, que el Señor está a tu lado! Su camino no es fácil, pero Su gracia es abundante. Es en la debilidad que entendemos que sí o sí dependemos de Él para ser fuertes.

Quizás el enemigo está enojado por estos 5 años en LEC y pretenderá agobiarte, pero más grande es nuestro Señor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Incondicional

¿Santificación?

Adiós 2011... Bienvenido 2012