Así es tu amor

Hoy por la mañana escuché esta buena canción cantada por dos grandes de la música cristiana, David Scarpeta y Alex Campos, además de que es un ritmo muy colombiano, que por cierto me gusta. Letra está muy detallada, y que habla justamente en este momento, justamente la siguiente frase:
Pensando en el dia que te conocí 
Tan lejos de tu rostro perdido en este mundo 
Muriendo cada dia yo sin ti 
Pero vi tu mirar y el amanecer 
En tus ojos y volvi a nacer 
Me abrazo a tu cruz y no me soltaré 
Por siempre cantare
Me abrazo a tu cruz y no me soltaré... Eso es lo que quiero en este momento llegar de nuevo a la cruz y no soltarme de allí, jamás en ningún momento, que pueda ver el amanecer una vez más de esta oscuridad que no tiene sentido. que muera a mi mismo y que pueda vivir sólo con él. 


Asi es tu amor 
Amor que me dio la vida 
Amor que sano mi herida 
Amor que me amo antes que te amara yo asi es tu amor 
Que me atrajo con sus cuerdas desde antes que yo naciera 
Me cubrio con su gracia y con su perdon 
Así es tu amor
Así es tu amor 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós 2011... Bienvenido 2012

Incondicional

Mi Cumpleaños