Mi Cumpleaños
Bien, son las 22:15 de la noche del 04 de enero de 2019. Puedo decir que fue un gran día, desde el inicio del mismo, desde las 00:00 recibí mi primera llamada y mi primera felicitación, a lo largo del día muchas personas me escribieron por WhatsApp y por Facebook, aunque debo admitirlo fueron pocas personas quienes llamaron, pero sé que todos pensaron en mi al colocarme un mensaje de texto o un post en mi muro. Sin duda alguna estoy agradecido con cada uno de ellos que me felicitaron por uno o por otro medio. También han habido tantas invitaciones a celebrar mi cumpleaños, que creo que deberé agendarlas (que bendición ¿no?)
He de reconocer que este año está siendo muy diferente a anteriores donde la fecha de mi cumpleaños, no era del todo de mi agrado, sentía una enorme presión social sobre las "metas y objetivos" que debí haber alcanzado para esta edad (creo que muchas personas me entenderán). Sin entrar en detalles, los sentimientos que manejaba anteriormente eran del todo negativos y destructivos, quizás nadie se lo imagino, porque tener una sonrisa en el rostro es suficiente para muchas personas para dar por sentado que alguien está bien.
Sin embargo, pensándolo bien, no siempre se cumplen 35 años, y tampoco puedo cumplir todas las peticiones que la sociedad quiere que cumpla. Tengo tanto porque estar agradecido a mis 35 años, que he decidido que voy a celebrar este año como antes no lo había hecho (ojo no hablo de parrandas) hablo de celebrar la vida, compartir con amigos, ir por un café, por un almuerzo, caminar, pasar tiempo con las personas que quiero y por que no, conocer y aprender más.
He decidido que este puede ser uno de mis mejores años y lo voy a vivir de esa manera. Confío en que Dios tiene todo en sus manos, tengo a mi familia, tengo los amigos que debo tener (ni más, ni menos, ellos se dan por aludidos), tengo provisión, tengo sueños y tengo deseos que este año puede ser un buen año para cumplir.
Estoy agradecido con Dios, con mi familia y mis amigos.
Comentarios
Tú me enseñas el camino de la vida;
con tu presencia me llenas de alegría;
¡estando a tu lado seré siempre dichoso!
Salmos 16:11
Fraternal y Solidariamente
DPO