Khalil Gibran

Por el título de esta entrada sabrán que es algo de otro país lo que voy a escribir, pero lo leí hoy 1 de mayo por la mañana. Se trata del nombre de un poeta libanés, que el señor Alfred Kaltschmitt citó en una columna de uno de los diarios de circulación nacional. Me llamo y me gusto mucho lo que éste poeta libanés escribió y por eso lo plasmo hoy en mi blog.

Dejad que haya espacio en vuestra cercanía. Y dejad que los vientos del cielo dancen entre vosotros. Amáos el uno al otro, pero no hagáis del amor una atadura. Que sea, más bien, un mar movible entre las costas de vuestras almas. Llenáos uno al otro vuestras copas, pero no bebáis de una sola copa.
Dáos el uno al otro de vuestro pan, pero no comáis del mismo trozo. Cantad y bailad juntos y estad alegres, pero que cada uno de vosotros sea independiente. Dad vuestro corazón, pero no para que vuestro compañero lo tenga, porque solo la mano de la Vida puede contener dos corazones.
Y estad juntos, pero no demasíado juntos porque los pilares del templo están aparte. Y ni el roble crece bajo la sombra del ciprés ni el ciprés bajo la del roble.

Estamos entrando a un nuevo mes, y sin duda alguna este pequeño fragmento me llegó al corazón, creo que se debe a que habla exactamente a este momento preciso de mi vida creo que Khalil tiene mucha razón en lo que escribe.

Comentarios

Susie Siliézar ha dicho que…
definitivamente!

me encantó ese párrafo! de verdad que sí, tiene mucha razón... y forma tan bonita de plantearlo!
Jose Manuel Castañeda ha dicho que…
Verdad que si!!!
[ Neto ] ha dicho que…
Compartir, pero no estar pegados... creo que yo también estoy pasando por un momento similar.

Entradas populares de este blog

Mi Cumpleaños

Incondicional

Adiós 2011... Bienvenido 2012