...Si soy religiosamente incorrecto

Características de un Buscador de Dios

Yo soy un buscador de Dios si...

...No me interesa ser religiosamente correcto.


¿Quiero tanto de Dios que no me importa lo que las demás personas piensen de mí?. y no solamente a la hora de adoración y alabanza sino que en cada momento, en mi forma de vivir, en mi forma de pensar... ¿Quiero de Dios?


La única cosa que en esta vida no es vanida, como decía eclesiastes, es el Buscar de Dios. Lo que sucede es que hemos dejado que muchas del mundo, baratijas y viejas del mundo nos han satisfecho.
Le hemos dado el segundo lugar a Dios en todo, incluso en nuestro servicio en la iglesia. Se supone que nos reunimos en la Iglesia y todo debería brotar del corazón de Dios pero nosotros nos preocupamos por hacer las cosas para él y no por él. Toda nuestra liturgia gira en torno a lo que haremos para él, pero ¿sale del corazón de Dios?, ¿lo hacemos por él?
Estamos tan acostumbrados que nos conformamos con migajas.

Yo debo tener lo real, no acostumbrarnos a comida chatarra para el alma y diversión para la carne. Dios mismo dice: "Si ellos tuvieran hambre, se comportarían diferente".

Dios dice que en su reino solo los Violentos arrebatan Mt. 11:!2, y vemos nuestra realidad como "iglesiasatisfechos" que pensamos solo en el lindo templo y las filas perfectas, olvidamos que en el reino debemos ser "religiosamente" incorrecto, violento y rudo, sino veamos a quienes obtuvieron un favor de Dios, fueron en contra de lo que se tenía "previsto":

La mujer con flujo de sangre toco a Jesús: Mt. 9:20
La mujer cananea que pidió a Jesús: Mt 15:22

Estos ejemplos son de personas rudas, violentas y perdieron sus modos por la presencia de Dios por el toque de Dios.
Si realmente me interesa el pan de Dios nada me parará por alcanzar la bendición, no me interesa el hombre normal ni el status quo.

Dios esta en todas partes pero no vuelve su rostro a todas partes, por eso debo buscar su rostro.

Tommy Tenney
JMCO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós 2011... Bienvenido 2012

Incondicional

Mi Cumpleaños