...Si estoy hambriento por Él

Características de un Buscador de Dios

Yo soy un buscador de Dios si...

...Estoy hambriento por el pan la presencia de Dios.


Los cristianos ahora somos como panaderías abiertas y sin pan, perdemos el tiempo entre los hornos fríos y anunciando un pan que no vendemos.


No podemos seguir así, porque decimos llamarnos cristianos y no tenemos mucho de Cristo, y debemos tenerlo pues el mimo se lamo el "pan de vida" Jn. 6:35.

Remontemonos a una historia, Rut, la podemos leer en el libro de Rut, capítulo uno. Ella vivía en Belén que en hebreo significa "casa del pan", pero Rut, su esposo y sus dos hijos dejaron Belén porque había "hambruna". De igual manera muchas personas van a la iglesia esperando que haya "pan" pero no encuentran nada y se vuelven hacia bares, clubes y psicologos, para "arreglarselas" y llenar su hambre.

La iglesia se ha convertido en mucho del hombre y poco de Dios. Recordemos que Jesús mismo dejo de lado la élite religosa con tal de salir y satisfacer el hambre de los pobres, profanos y prostitutas. ¿Cuánto pan damos nosotros a estas personas? No necesitamos programas, necesitamos de Dios.

Sigamos con la historia de Rut, vemos más adelante en el capítulo 1 que ahora Noemí regresa porque escucha que "Dios ha bendecido la tierra de Belén y que ahora hay pan". Cuando un hambriento escucha que hay pan, rápidamente vuela la noticia y se logra un impacto en la vida de los inconversos.

Ahora vemos que Noemí no regresa sola, sino que regresa con Rut, que demuestra eso, que cuando hay pan en la casa de Dios, hay pan de su presencia ocurren dos cosas:
1. Siempre regresan los que se fueron y
2. No regresan solos.

Soy un buscador de Dios si logro fabricar pan fresco de la presencia de Dios.

Tommy Tenney
JMCO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Incondicional

¿Santificación?

Adiós 2011... Bienvenido 2012