...Si deseo habitación, no visitación

Características de un Buscador de Dios

Yo soy un buscador de Dios si...

...Deseo habitación, no visitación.


¿Busco a Dios por lo que él me puede dar o solo por que lo amo?

Cuando buacamos a Dios por sus beneficios, nunca lo encontraremos realmente, solo encontraremos con personas que nos darán a conocer acerca de Dios.

Pero lo que si es realmente cierto es que la única forma para construir una habitación de Dios es con lágrimas y arrepentimiento.

Debemos estar dispuestos a atar una soga en nuestro tobillo (de la misma manera que los sumos sacerdotes hacían en el antiguo testamento) y a decir: "si perezco, que perezca; pero voy a buscar al rey. Quiero hacer todolo que pueda para ir detrás del velo. Voy a cubrirme con la sangre, voy a arrepentirme voy a hacer todo lo que pueda, porque estoy cansado de saber acerca de Dios. Quiero conocerlo, tengo que ver su rostro".


En Éxodo 33:18 vemos las palabras de Moises, donde le pide a Dios que el lo quiere ver, que quiere ver su gloria. ¿Será esa nuestra oración?.

Si leemos bien la historia de Moises, vemos a un hombre que quiere habitar con Dios, no importa lo que pase, el prefiere estar delante de la presencia de Dios, ver las manos de Dios escribiendo los mandamientos, ver como se manifiesta su gloria enfrente de él. El erá claro en decir: "si tu no vienes conmigo, yo no ire".

A veces estamos tan enamorados de los Dones del Espíritu Santo, que no conocemos al dador de los dones. Nos entretenemos tanto con ellos que olvidamos agradecerle que nos los ha dado.

Debemos buscar al dador, no los dones. Debemos buscar su rostro no sus manos.

Necesito olvidar quienes están a mi alrededor, romper el protocolo eclesiástico.

Debemos ir ante Dios y decir: "No, Papá no solo quiero las bendicione; te quiero a tí. Quiero que estés cerca. Quiero que toques mis ojos, mi corazón, mis oidos y me cambies. Estoy cansado de ser de la manera que soy, porque si puedo cambiar, entonces la ciudades pueden cambiar.


Tommy Tenney
JMC

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós 2011... Bienvenido 2012

Incondicional

Mi Cumpleaños