El mundo entero espera...

He meditado mucho en esto, y realmente cada vez que lo pienso, no puedo dejar de sentir la maravillosa gracia que Dios derrama diariamente sobre mi vida, y sobre la vida de muchas personas que están a nuestro alrededor he incluso todo el mundo... Al venir a Jesús, el nos dá nueva vida, nos da nueva esperanza (Jeremías 32:29), y muchas veces nuestros pensamientos quedan cortos cuando sabemos que sus planes son más altos... Todos tenemos un propósito sobre nuestra comunidad, país, continente, en fin el mundo, toda la creación... todos y cada uno de nosotros podemos marcar el planeta entero, pero también solo nosotros (vos y yo) podemos marcar de una manera única al mundo... nadie más puede dejar la huella que vos o yo podemos hacer... Si es cierto Dios hará y terminara su propósito con mi vida o sin mi vida, el no necesita de mí, pero hay una verdad que me asombra:

19 El mundo entero espera impaciente que Dios muestre a todos que nosotros somos sus hijos.20 Pues todo el mundo está confundido, y no por su culpa, sino porque Dios así lo decidió. Pero al mundo le queda todavía la esperanza 21 de ser liberado de su destrucción. Tiene la esperanza de compartir la maravillosa libertad de los hijos de Dios.


Romanos 8:19-21

Si bien es cierto, Dios no depende de mí ni de vos... pero lo que es si es cierto es que el mundo esta esperando que Dios muestre la libertad, la salvación, su acción en el mundo a través de nosotros, a través de la forma única en que vos y yo podemos afectar al planeta. El mundo entero gime, pide a gritos diría yo, que nosotros por nuestra fe en Dios mostremos la esperanza para ellos... Somos nosotros y solo nosotros los que podemos dar esperanza y ayuda... pues ya hemos recibido eso de parte de Dios...

¿Cuántos conoceran a Dios por tus palabras, acciones, actitudes, por tu forma de marcar al planeta?

Y toda la naturaleza sigue gimiendo...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hey bro... creo que si es muy importante entender el lugar en que estamos y a lo que estamos llamados a ser y hacer, y como que todo se resume en la desicion mas grande de todas, donde queremos pasar nuestra eternidad, ya que algo asi es la vida la desicion de vivir para siempre con Dios y disfrutar de El, o simplemente pasar la eternidad sin El, y pues si el murio por nosotros para que pudiesemos acceder a El, entonces hay que pensar en realidad cuando empezaremos a vivir para El, o si estariamos dispuestos a morir por El, pero no se puede morir por El o para El sin antes vivir para su Gloria........ tons, por ultimo bros., pilas a la hora de entregar sus vidas por nuestro amado Jesus...

att.

reneCALDERON
a Jesus Freak

Entradas populares de este blog

Adiós 2011... Bienvenido 2012

Incondicional

Mi Cumpleaños