Palabra Profética 2008


Año de Nuevos Comienzos

Es el año en que Dios cumplirá las palabras proféticas, sueños y visiones que nos ha dado durante tiempo, incluso aquellas que pensamos que no se harían realidad. Atrevamonos a soñar todo lo que Dios nos inspire soñar, todas las promesas y visiones que el nos dió.



Año de Nuevos Comienzos

El Número 8 significa: Correr y Recomenzar, en otras palabras RECOMENZAR.

Ojo, que no se refiere a empezar de nuevo, sino retomar lo que ya había sido iniciado, pero que por cualquier razón ya no se pudo llevar a cabo, es una unción especial para recomenzar, retoñar, retomar todas las visiones, palabras, visiones, misiones. Es el tiempo justo para retomar todo aquello que una vez empezamos o tuvimos.

Isaías 55: 11 Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

El profeta habla, sobre la palabra de Dios, siempre hace para lo que fue enviada, siempre se cumple, siempre actúa, por lo tanto toda palabra que Dios habló sigue generando vida a nuestro favor.

Salmo 103: 20 Bendecid a Jehová, vosotros sus ángeles, Poderosos en fortaleza, que ejecutáis su palabra, Obedeciendo a la voz de su precepto.

Dios este año, enviará ángeles, que ejecuten su palabra por mandato de Dios, ellos van a traer a cumplimiento de todas las palabras, en sus hombros, traeran y ejecutaran cada una en nuestra vida.

Es un tiempo para:

  • Renovar el Pacto
  • Consagrarnos a Dios (Ayuno y Oración)
  • Ejecutar la palabra de Dios.
  • Se hará un ayuno en los primeros 8 días de Enero, para consagrarse, para retomar la unción de todo aquello que se detuvo.

Para recomenzar debe haber remisión de ofensas, perdón de pecados, de acuerdo a lo que se hablo en:

  • Deuteronomio 15
  • Jermías 4:4
  • Romanos 2:19
  • Colosenses 2:11

Debe haber una circuncisión del corazón, para quitar la inmundicia, la cual es un requisito muy importante; extender el perdón, estar libre de deudas y liberar a los demás de sus deudas. Dios quiere que nos volvamos a tomar de su mano, para retomar SUS sueños, los que él inspiro; por lo tanto habra remisión de pecados, ofensas, en otras palabras perder para ganar. Se debe limpiar el corazón, desatando a nuestro prójimo y a nosotros mismos.

Jeremías 6: 16 Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma.

Dios quiere que regrese a las "sendas antiguas" a eso que él habló un día para mi vida, a retomar todas y cada una de las promesas que el dió y que dejamos olvidadas. No se trata de iniciar de nuevo sino más bien de retomar a Jesucristo, reconectar mi corazón con el corazón de Dios, con su voz.


Hebreos 3: 10 A causa de lo cual me disgusté contra esa generación, Y dije: Siempre andan vagando en su corazón, Y no han conocido mis caminos.

Ya no debemos vagar en nuestro corazón y en cosas que no valen realmente la pena debe enfocarse en las cosas de nuevo, en las cosas que valen la pena, en las cosas de Dios, que ya no se esté de doble animo, volver a empezar en situaciones que Dios había preparado, conquistar las ciudades.

Retomar el amor, que todos sintamos y veamos el nuevo amor, retomar el amor por la pareja, amigos y familia.

Isaías 12: Este es el años de alabar y sacar con gozo y regocijo aguas del pozo de salvación. En este año se debe cambiar de actitud, ya no congoja, sino que será en gozo y ese gozo se convertira en nuestra fortaleza.

Este año será el año de la Restauración del Ministerio Quintuple: Apóstol, Profeta, Maestro, Evangelista y Pastor, y estos funcionarán para la edificación del cuerpo de Cristo además del perfeccionamiento de los santos. Dios operara a través de cada uno de ellos pero cada uno necesita del otro, los cinco se complementan y necesitan la ministración de los cinco. Es el tiempo de nuestro ministerio, es el tiempo de la manifestación del ministerio de cada uno, lo regalara, lo hará crecer y brillar, desde el lugar donde nos encontremos. Dios va a colocar el lugar adecuado donde ese ministerio va a funcionar. Es una responsabilidad para tomar lo que Dios ha dicho sobre mi vida, y esto traera como consecuencia la UNIDAD.


Isaías 10: 27 Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.

Dios pondrá celo por mantener mi corazón limpio y dará pasión por tener la limpieza de corazón, va a haber victoria tan grande, por el conocimiento y valor de mi corazón limpio. Dios se va a glorificar en mis victorias, se va a florificar en lo que yo venza.



Es un tiempo de ir a la fuente con gozo y llevar nuestro corazón a hacerlo, así será consecuencia de lo que hagamos para tomar esa agua, lo haremos con gozo, con pasión y con fuego.


A partir del 1 de enero el Dios todopoderoso permitirá retomar cosas estancadas, viviremos el mejor año de nuestra vida ya que iremos a la fuente, no reiniciaremos sino que retomaremos los sueños de Dios.


El año 2008 es el renacer, en el 2008 renazco, es tiempo de resurgir de mi vida, familia, negocio, empresa, empleo y profesión, comienzo a resurgir. Aunque probaste las cenizas, dice Dios Jehová te levantara y alcanzarás lo que deseas. Regresaremos a la ruta profética en nuestra vida y resurgiremos dentro. Es el redespertar de Dios, del Espíritu Santo.


Todo se reorganiza con inteligencia, sabiduría, entendimiento se debe organizar la casa.


Es el año de reverdecer, en aquellas situaciones marchitas, hoy reviven, lo que el hombre piensa que esta muerto, ahora reverdece y tendra vida y con mucho fruto.


Tiempo de abundancia copiosa, llego el momento de la grosura, el Señor a ha visto tu corazón truncado al futuro, he aquí tu tallo fue cortado, pero tu raíz no, nollores hoy es tiempo de retoño, este timepo es el mejor año que se ha vivido; sufriste un tiempo de poda, pero era necesario pque entendieras que debes depender de mí, en el 2008 te voy a embellecer, mi pueblo, hoy te doy un espíritu nuevo, reposará sobre ti el Espíritu de Diosy te hará retoñar.

El 2008 es tiempo de reproducción, no serás estéril, no vendrá a ninguna área, es tiempo de multiplicarse.


Aquello que estaba en ruinas, regresa en el 2008 a ser reconstruido, por lo tanto Dios depósito unción de Nehemías en cada uno.


El 2008 será un tiempo de salvación, evangelismo, multiplicación y crecimiento.


Amén

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós 2011... Bienvenido 2012

Incondicional

Mi Cumpleaños