Hey... de nuevo...

Me he desaparecido por dos meses, no escribí nada en diciembre... Wow lo último que escribí fueron sobre los últimos días, y no creo posible que haya pasado tanto tiempo sin escribir nada más... pero realmente no tuve tiempo. Diciembre se paso de lo más rápido... con eso de las fiestas, Navidad y Fin de Año, todo se acelera, el tiempo, los viajes, los amigos, los días, parecieran que no alcanzan para hacer nada. Pues algo similar me ocurrió. Entre que terminaba el mes de Noviembre, pensando aún en que debía de hacer con mi trabajo de graduación también vinieron los últimos compromisos y viajes de fin de año.

Resumiendo...

El 2007 Dios habló que sería el año de la restitución, y ciertamente así fue, logre conseguir muchas cosas que nunca había logrado conseguir, aunque siendo honestos no alcance todas las metas que me había propuesto... Eso es como cuando decimos "una de cal y una de arena", pero de algo seguro estoy, es que "...el que inicio la buena obra ese también la terminara..." El final de este año 2007 Dios me enseño de gran manera su amor, de como él se preocupa por mí y que el es capaz de mover todo por mi bienestar, también me enseño que debo construir una relación íntima muy íntima con él en este 2008.

Espero este año 2008, donde Dios ha hablado que será un año de nuevos tiempos seamos capaces de hacerlo, porque ciertamente Dios lo ha dicho.

A todos un próspero, venturoso y feliz año nuevo 2008, perdón la tardanza pero no había podido escribir.

Bendiciones...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós 2011... Bienvenido 2012

Incondicional

Mi Cumpleaños