...Si quiero la presencia de Dios

Características de un Buscador de Dios

Yo soy un buscador de Dios si...

...Rehuso tomar atajos hacia su presencia.
...Quiero la presencia de Dios a cualquier precio.

Realmente sabemos a lo que referimos cuando decimos: "Quiero conocer a Dios"... Leamos:

Isaías 6:1-5

La experiencia de Isaías, con la gloria de Dios, debería expicar de mejor manera el asunto al que nos referímos... conocer a Dios, no es un conocimiento, ni un sentimiento es algo tan real como su gloria misma.

1 Reyes 8:10-11

Cuando la gloria de Dios es manifiesta nosotros además que amamos a Dios también debemos tener un respeto por las cosas santas, como la unción de Dios.

2 Samuel 6:3, 6-7

¿Cómo manejo la Gloria de Dios y la Santidad?
Dios enseña que su gloria debe ser "transportada por vasos santos apartadoas para santidad.

David y su procesión era una pequeña "iglesia feliz" que transportaba la misma presencia de Dios como mejor lo podían y creían hacer, pero no era la manera en que Dios quería hacerlo... por lo que llevo a David a aprenderlo en 3 meses.

Lo mismo ocurre hoy cuiando encontramos la gloria manifiesta de Dios. Demasiado a menudo extendemos nuestra mano en presunción carnal para detener al Dios que cuidadosamente hemos contenido en una caja para evitar que salga de nuestro raquítico programa ministerial hecho por el hombre o de la tradición.


¿Somos realmente aquellos que queremos transportar la Gloria de Dios? ¿Realmente queremos hacerlo? ¿Estoy dispuesto a pagar el precio? ¿Queremos aprender?

Tommy Tenney
JMCO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós 2011... Bienvenido 2012

Incondicional

Mi Cumpleaños