...Si elijo una relación íntima

Características de un Buscador de Dios

Yo soy un buscador de Dios si...

...He dejado de danzar ante el velo por vivir dentro del velo.
...Elijo una relaciòn ìntima por sobre el respeto distante.

Èxodo 19:3-6
Èxodo 20:18-21
Dios llevo al pueblo de Israel al monte sinaí por una razón muy especial, que era la de habitar con ellos, pero ellos seguìan recordando su esclavitud, y esta les parecìa mejor.
De todo el pueblo de Israel, únicamente Moises se acerco a Dios, todo el pueblo solamente lo vió de lejos con respeto.
Al igual que ahora se prefiere una relación respetuosa distante con Dios, que una relación íntima lo que conlleva como resultado que no se vean claras las promesas de Dios.
Experimentamos un temor de acercarnos a Dios, que viene desde el jardín del Eden. Dios lo que anhela realmente es una dulce amistad.
¿Escapamos o Entramos?
Esa es la pregunta de hoy, Dios siguellamando a que entremos a su íntimidad, igual qeu el pueblo de Israel, a orillas del monte Sinaí. Dios quiere que en comunión abramos nuestros corazones. Estaríamos dispuestos a decir: "Dios habla conmigo aunque muera...
Ahora solo podemos hacer una de dos cosas:
1. Crecemos en un relación íntima con Dios.
2. Regresamos a la comunidad de una relación distante.
Mi futuro depende de mi actitud:
Si digo: "Bien lo hemos hecho bastante bien", eso será todo lo que hgamos. Pero nuestro futuro será diferente si digo: "Gracias Señor... pero ¿donde esta el resto? ¡Tiene que haber más! ¡Muestrame tu gloria!
La solución es el hambre y la desesperación por Dios mismo sin intermediarios. Necesitamos orar: "Dios, estoy cansado de que otras personas te escuchen! ¿Donde esta la traba de mi armario? ¡voy a encerrarme hasta escucharte por mì mismo!"
Dios esta cansado de tener relaciones lejanas con su pueblo. Estuvo cansado de ellas hace miles de años, en los días de Moisés y esta cansado de ellas hoy. Èl quiere tener intimidad, encuentros cercanos conmigo. ¿Cuan hambriento estoy?

Tommy Tenney
JMCO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós 2011... Bienvenido 2012

Incondicional

Mi Cumpleaños