Estadísticas




Esta estadística es sumamente importante, en especial para aquellos que como yo le dan mucho peso a lo que piensan otras personas de mi, y a lo mejor luchan con una personalidad complaciente, lo cierto es que nunca lograremos caerle bien a todo el mundo, simplemente no se puede. Tampoco puedo convencer a todos mis críticos de mis buenas habilidades o de mis logros. Por eso debo aprender a pasar por alto algunas situaciones que no me convienen desgastarme y perder el tiempo tratando de cambiar el concepto que otra persona tiene de mí. Yo tengo un propósito y una meta que cumplir en Dios, no estoy para agradar a los demás.

Los investigadores descubrieron que no caeremos bien a un 25% de las personas que conozcamos. Al siguiente 25% no le caeremos bien, pero podrían ser persuadidos para cambiar. Caeremos bien a otro 25%, pero podrían ser persuadidos de lo contrario, y al último 25% le caeremos bien y permanecerán a nuestro lado a pesar de todo.

Joel Osteen, Cada día es Viernes. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós 2011... Bienvenido 2012

Incondicional

Mi Cumpleaños