¿A quién puedo ir?

Mi mente no deja de dar vueltas en círculos. Las mismas frases una vez más. El mismo error una vez más me persigue. Hasta cuando el sentirme así será tan común. No, creo que ya no aguanto. Pero al mismo tiempo creo que no he luchado lo suficiente. De alguna manera siento que cada día que pasa en lugar de crecer, me encojo. No sé, si siempre he sido joven promedio con habilidades prometedoras aquí pareciera que no lo piensan igual. Al contrario solo veo el sin numero de deficiencias que tengo. Creo que esto no es para mi. Pero ¿Qué cosa es para mi? Ahora pues nada tiene sentido, no se que hacer no se a donde ir, no se que pedir. Para cualquiera seria sencillo decir pero estas bien posicionado. ¿A costa de que? ¿Soy muy orgulloso? ¿Tan mal lo estoy haciendo?


Estoy cansado de estar sin sentido, sin tener una promesa donde llegar. ¿Donde esta lo que un día pensé? ¿Donde esta lo que un día escuche? No se asemeja en nada. Esto no es lo que me haría levantarme diariamente. Pero ¿Será que soy un niño berrinchudo que quiere algo y lo quiere ya? O ¿Pienso que todo es fácil? No! No puede ser, para mi nunca nada ha sido fácil. Seamos honestos, esto no es realmente mi definición de realización. Y de nuevo por mas que me esfuerzo el resultado es el mismo. NADA.

¿Tan malo soy?

Bueno, me rindo, de verdad ya no puedo mas con esto. Necesito TU ayuda. No quiero un consejo de alguien profesional. Quiero TU consejo. ¿Que hago? ¿A quien puedo ir? Es la pregunta que me ronda por la cabeza y la respuesta aunque parece tan aviva no puedo ir tras ella. La respuesta eres TU. Se que tu me guardas en perfecta paz, si mi pensamiento persevera en ti. Y que tu me das esa paz que sobrepasa mi entendimiento y eso es realmente lo que quisiera hoy. Solo poder confiar que TU estas en control. Aumenta mi fe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós 2011... Bienvenido 2012

Incondicional

Mi Cumpleaños