Volver a empezar


Si de relacionar situaciones se trata, creo que esta entrada sería la segunda parte de la entrada Resoluciones 2014, es muy ad-oc la canción para este tiempo de inicio de año. 

Volver a empezar se escucha tan fácil, sin embargo no lo es, muchas veces tendremos que vencer el estatus quo en la que nos hemos encontrado durante tanto tiempo, donde nos sentimos cómodos o donde pensamos que no tenemos remedio, hasta aquí llegamos. Y si, lamentablemente las dos opciones son válidas. Cuándo me pongo a meditar en la letra de esta canción, no puedo evitar sentir mi corazón quebrarse a pedazos, cuando recuerdo mis anhelos y deseos de adolescente, no puedo evitar exhalar un suspiro al recordarme los momentos en que Dios me habló tan claro para restaurarme. Y aunque duele un poco reconocer la verdad de nuestra vida y a lo mejor lo que necesitamos hacer es:
Recuperar aquel sentir
Cuando mi deseo era vivir 
Toda mi vida para ti 
Necesito regresar 
A lo que viví cuando
Viví tu perdón
Quiero volver a 
Empezar otra vez



Apenas es 6 de Enero, así que aún puede ser nuestra oración para este 2014.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós 2011... Bienvenido 2012

Incondicional

Mi Cumpleaños