Hola, mi nombre es...

El día de hoy en le Iglesia entonamos la siguiente canción de Matthew West (en español obviamente),  tanto en inglés como en español, la letra de esta canción es muy buena. Muchas veces nos definen las palabras que arrastramos de nuestro pasado (fracaso, error, engaño, perdedor, decepción, pecado...), miles de ellas pueden asediarnos y tratar de detenernos en nuestro caminar diario con Dios. Sin embargo, debemos tener la certeza de que su gracia es suficiente para cambiar nuestro pasado en un futuro glorioso lleno de sus bendiciones. Espero que disfrutes tanto el video y puedas meditar en español la primera frase y coro de esta canción. 


Hola, mi nombre es error
Tu me conoces muy bien 
Cada día de tu vida
Hablaré a tu interior 
No te dejaré en paz

Mi nombre es decepción 
Tu sabes bien quien soy yo
Y si tu piensas ganar
Te haré retroceder hoy
Hasta que pierdas la fe

Hola mi nombre es hijo de un gran Rey 
Me salvo, me cambió y me liberó 
Sublime amor, yo cantó hoy 
Hola mi nombre es hijo de un gran Rey 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Cumpleaños

Incondicional

Adiós 2011... Bienvenido 2012