29 de Diciembre

Estuve todo el día sábado con muchas ganas de escribir, pero sin realmente encontrar un momento ideal para hacerlo. Desde que me levante estuve con esa actitud de no querer saber nada del mundo y de los habitantes mismos. Quien verdaderamente me conoce sabe que esa actitud de soledad y aislamiento sólo es una antesala a una etapa depresiva propias de estas fechas. Sin embargo, no es que el día haya mejorado o que alguien me visitó o que alguien me hiciera una llamada, sin duda, lo más que sucedió fue que llegaron a mi casa y pasamos un buen tiempo, mi hermano y su novia.

Sin embargo, hoy, 29.12.2012 me hizo mucho sentido, apenas quedan 3 días para que el año termine, 29.12 justamente el último sábado del año y también el número que casualmente representa la edad que tendré en el próximo 04.01.2013. Un dígito más cambia en el calendario y es mi último año utilizando el número 2 en mi edad. No piensen que creo en la numerología, pero si quiero hacer énfasis en que es una buena fecha, un buen momento y una gran oportunidad, en pensar que el próximo 2013 será un año grande, con cosas nuevas, y que sin embargo a pesar de que al inicio no me sentí muy bien de llegar a esa edad, supongo que lo mejor que puedo hacer es disponer y enfocar todas mis fuerzas en disfrutar este fin de año y poner todas mis fuerzas en lo que quiero alcanzar el próximo año.

Tener 29 años, me pone un poco nervioso, la verdad, no soy un niño, ni un adolescente ni mucho menos un 20añero, soy ya un hombre maduro, que va a entrar a los 30, supongo que deberé cumplir con algunos roles y algunas responsabilidades que no tienen los 20añeros (Creo que estoy exagerando). Quisiera llegar a cumplir y completar todas las metas que tengo a medias. Pero pensándolo fríamente creo que el 2013 se viene con todo. Porque no rendirme y dejarle el control a Dios, total sólo una vez en la vida tendré 29 años y nunca va a regresar.

Tengo muchas cosas que hacer este 2013 y que de verdad quiero cumplir:
• Viaje a Chile (Si Dios me da la vida)
• Terminar la Maestría (Al fin)
• Cambio de Trabajo (Si está en la voluntad de Dios)
• Trabajar en el Ministerio (Si me hace el llamado)
• Mantener el Peso (eso significa cumplir con al menos 10/12 meses en el gym)
• Conocer a alguien (Creo que se quien es)
• Aprender Portugués (Si, si, si lo voy a practicar no sé cómo pero lo haré)


Quiero creer que va a ser un año muy diferente a lo que he estado viviendo los últimos 3.5 años, puede y primero Dios me permita que sea un año que lo pueda disfrutar en Su presencia y no con mis propias fuerzas como los he tratado de vivir últimamente. Me he dado cuenta que he vivido para hacer y el activismo no me ha permitido que disfrute nada de lo que hago. Creo que el 2013 es poder disfrutar de lo que Dios ha hecho en mi vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós 2011... Bienvenido 2012

Incondicional

Mi Cumpleaños