No me soltarás

Aunque yo este
En el valle de la muerte y dolor
Tu amor me quita todo temor
Y si llego a estar
En el centro de la tempestad
No dudare porque estas aquí

Y no temeré del mal
Pues mi Dios conmigo esta
Y si Dios conmigo esta
¿De quien temeré?
¿De quien temeré?

No no, no me soltaras
En la calma o la tormenta
No no, no me soltaras
En lo alto, en lo bajo
No no, no me soltaras
Dios tú nunca me dejaras


Puedo ver la luz
Que se acerca al que busca de ti
Gloriosa luz cual otra no hay
Y terminaran los problemas
Y mientras llega el fin
Viviremos conociéndote a ti


Y no temeré del mal
Pues mi Dios conmigo esta
Y si Dios conmigo esta
¿De quien temeré?
¿De quien temeré?

Voy a alabarte
Voy a alabarte


(Rojo-Con el corazón en la mano)





La letra de esta canción es conocidísima, se encuentra en el salmo 23, es sumamente increíble saber cual es el compromiso de Dios ante nosotros con esta canción. A veces pensamos que estamos en un lugar donde nadie ha estado y creemos que allí no llega el amor de Dios. Pero de lo que debemos estar seguros es que Dios esta con nosotros. Siempre me he puesto a pensar, ¿si realmente Dios no estuviera conmigo? ¿Qué haría?.... nada de plano, estaría "conforme" con mis problemas con mis errores y con lo que me pasa. Pero hoy nuevamente entiendo que esto no es así... Dios no me soltará por nada en el mundo, el dió su vida en la cruz por mí, y no por un momento ni por un año sino por siempre. Aunque ande en cualquier lugar, este triste o alegre, enojado o feliz, cansado o con energía. En la calma en la tormenta, en todo momento Dios esta allí. Esta canción me llena, porque estando al lado de Dios no significa que las pruebas o las tentaciones se acaban, sino que los problemas están allí pero son superados uno por uno.
Por amor y para la gloria de Dios. No hay mejor cosa que saberlo que confesarlo: "No, no me soltaras..." es una oración increíble que puede mucho. Se que Dios no permite que nada les pase a los que se acercan confiadamente a el y se que el así lo hace.
Gracias Dios!!!!

Powered by ScribeFire.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós 2011... Bienvenido 2012

Incondicional

Mi Cumpleaños