Exigencias...

Bueno primero, solo por comentar, el título de este post, nada que ver, pero no tenía que nombre escribirle... por lo cual decidí escribir de esta forma...
Algunas de las cosas que he vivido me han llevado a "exigirme" algunas cosas que estan fuera de mi control, situaciones que no dependen de mí si pueden hacerse o no... pero realmente si lo he hecho, y algunas veces con eso solo consigo frustraciones y demás.
Un tiempo atrás yo le decía a Dios, que porque nunca fuí como los otros jovenes que molestaban, o "parrandeaban", (aunque parezca infantil) porque yo si me esforzaba por hacer todo, tareas, acatar ordenes, hacerlo todo cual me decían mis mayores, me privaba de muchas cosas, incluso de cosas propias de mi edad y eso solo conseguía que yo me exigiera en las cosas que a los adultos les daba importancia. Cuando crecí, y empecé a trabajar con jovenes me doy cuenta que los pocos que se comportaban igual que yo tenían la misma pregunta... ¿Por qué me exijo tanto? ¿Nadie ve esa exigencia? y lo peor que esa exigencia a nosotros la tenemos para evitar algunas flaquezas que tenemos, la tímidez, ser introvertido, no ser sociable, no ser atletas en fin una serie de situaciones que no vienen al caso. Y estando ya dentro del trabajo para Dios, y te das cuenta que te exigis igual o más de lo que antes te exigías vienen las mismas preguntas de siempre, ¿Por que me exijo tanto?... en fin... y entonces llegas a una conclusión... Dios no te ama por lo mucho que te exijas, hagas o dejes de hacer... sino que te ama por quien sos, su hijo, su creación perfecta... y Dios no te pide que te mates... o incluso que te exijas muchas cosas... Dios pide de nosotros nuestro amor hacia él, obediencia, que busquemos primero su reino y que luego viene lo demas dentro o fuera de la iglesia.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
shhh ke bueno este tema casto! como ke me sentí algo identificado con él... claro no en lo de ser cerebrito como ud... sino en el de ke siempre me he esforzado por kedar bn con los demás... me preucupo mucho por satisfacer a los demás incluso dejandome a mi por un lado... y de todas formas nunk se puede kedar bien con todos, y lo ke importa es kedar bn con Dios y con uno mismo...

Entradas populares de este blog

Adiós 2011... Bienvenido 2012

Incondicional

Mi Cumpleaños