Motivaciones Correctas

Hace poco entendí un secreto muy importante luego de varios años de estar dentro de la iglesia y como es conocimiento de todos aún cometemos errores, y sino lo crees, dejame decir que eres el peor mentiroso que conozco, la palabra de Dios nos dice "por cuanto todos pecaros y fueron destituidos de la gloria de Dios..." y también dice "... no se engañen Dios no puede ser burlado..." y también "el que se considera limpio trate de no caer, y el que esta sucio limpiese"
bueno en fin...

Y también se que la mayoría de los que queremos agradar a Dios ciertamente buscamos las formas de cambiar nuestras actitudes y nuestras acciones para alcanzar la estatura del varón perfecto. pero me sorprendió lo siguiente: ¿Qué es lo que mueve a mi corazón, para querer cambiar, o querer no pecar? y realmente hay varias respuestas:

Beneficios Personales
Evitar Sentimientos de Culpa
Lograr una Posición dentro de una Comunidad
Mostrar "madurez" y "fuerza" espiritual
Ser una persona "espiritualísima"

lamentablemente ninguna de estas motivaciones es la correcta... la palabra de Dios dice, parafraseando... "sea lo que sea que hagas, hazlo para la GLORIA DE DIOS"... entonces nuestra motivación debe ser para que la gloria de Dios se manifieste en nosotros, esto quiere decir que para que Jesús se haga vida en nosotros, ya que también la Biblia dice, "... Jesús es la Gloria de Dios..." entonces nosotros tenemos que hacer que nuestra vida refleje y deje ver a Jesús en nosotros, y por lo tanto nuestra motivación de ser mejores es que Dios se muestre en forma viva en nosotros.


Powered by ScribeFire.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós 2011... Bienvenido 2012

Incondicional

Mi Cumpleaños