Si quiero...


Si quiero... quedarme en silencio y compartir una sonrisa y con la mirada nos digamos más de lo que se puede expresar con palabras.
Si quiero... ser para alguien lo que alguien puede ser para mi, que no son solo palabras sino la expresión de lo especial que puede llegar a ser.
Si quiero... caminar al lado de quien me hace mejor persona y a quien inspire a ser mejor persona, al final es lo que perdura...
...y si llegará a terminar,  sería una mejor versión de mi.
Si quiero... tomar la mano y caminar hacia el frente sin tener que dar explicaciones por lo que quedó atrás, puesto lo importante es el "de aquí en adelante".
Si quiero... estar presente en su vida sin tener que demostrar todas las razones por las cuáles soy bueno y por las cuales le convengo, si es que existiera tal cosa.
Si quiero... perder la cabeza, hacer locuras, bailar, cantar, reír, llorar...
... y si llegara a terminar, sólo significaría que fuí lo más honesto y lo más real que pude ser.
Si quiero... compartir mi día con alguien, no solamente las  falsas vivencias: "me fue bien, logre alcanzar, hacer, proponer, negociar..." sino el "sentí, fui útil, di, compartí, ayude...".
Si quiero... desnudar mi alma, ser vulnerable, exponer lo que pienso, siento y deseo sin ninguna máscara o apariencia.
Si quiero... desnudar el alma, compartir el cariño, quedarme sin aliento, y volver a empezar
...y si llegara a terminar saber que de todas maneras todo valió la pena y que si terminó, no fue porque no quise,  no fue por que no lo intenté, no fue por que no lo dí todo.

Si quiero...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós 2011... Bienvenido 2012

Incondicional

Mi Cumpleaños