Arrancando el 2015



Estamos a unas cuantas horas de que termine el 2014 y arranquemos el 2015 con todo lo que da. Creo que es un buen momento para sentarme, meditar, reflexionar y escribir. Cómo diría mi Pastor, "¿Hacia donde me quiero mover el próximo año?, ¿es medible?, ¿es alcanzable? ¿en cuanto tiempo? ¿cómo están mis relaciones? ¿cuál es la excusa que debo vencer para poder alcanzar lo que quiero en cualquier área en la me desarrollo? ¿cuál es la pequeña acción que debo empezar a hacer de manera constante para realizar un cambio permanente en mi vida? 

Realmente no pretendo escribir cuáles son las metas que quiero alcanzar o cuáles son mis propósitos para éste año que está por iniciar. Creo que muchas veces nos ponemos las metas de manera muy parecida: 

  • Perder peso 
  • Terminar de estudiar (comenzar a estudiar) 
  • Cambiar de trabajo (mejorar economicamente) 
  • Adquirir un hábito sano (leer, hacer ejercicio, escribir) 
  • Aprender algo nuevo (bailar, cocinar)
  • Mejorar las relaciones (involucrarse en una relación)


Escribe en la lista, cual es tu meta o tu propósito para el próximo 2015. Tan variados pueden ser los propósitos y/o metas, como variadas son las personas que viven en Guatemala (por dar un parámetro).  Al finalizar un 2014, tan accidentado (en mi caso), creo que el mayor de mis propósitos para este 2015, es el de ser agradecido con todo lo que tengo, con todo lo que yo soy y con todos los regalos que Dios me ha regalado. Creo que el mayor reto para este 2015, más que cualquier meta, que por supuesto, son importantes. Lo que quisiera desarrollar es una actitud de agradecimiento hacia a Dios por todo lo que me ha permitido vivir, por su amor, por su misericordia, su perdón, su gracia y su salvación y por todas las cosas que me ha dado de añadidura. 

16 Estad siempre gozosos. 17 Orad sin cesar. 18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
1 Tesalonisenses 5:16-18

1 Bendice, alma mía á Jehová; Y bendigan todas mis entrañas su santo nombre. 2 Bendice, alma mía, á Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. 3 El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; 4 El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias; 5 El que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila. 6 Jehová el que hace justicia Y derecho á todos los que padecen violencia.
Salmo 103:1-6

Este 2015 sea un año para vivirlo con agradecimiento. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós 2011... Bienvenido 2012

Incondicional

Mi Cumpleaños