¿¿¿¿Tienes Hambre????

14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?

15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día,

16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?

17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.





(Santiago 2:15-17)

Les presento un pequeño cortometraje que nos hace darnos cuenta de la realidad de muchos países, no digamos en Guatemala que tiene municipios y departamentos en las mismas condiciones... pero la pregunta aquí es: ¿Qué estoy haciendo yo? ¿Doy gracias a Dios por mis alimentos? ¿Ayudo a quien no tiene la posiblidad? ¿He compartido mi pan con el hambriento? Justo me pongo a pensar en lo que Pablo enseño: (paráfrasis) "de que sirve que le digas a tu hermano 'come, saciáte y vé en paz', sino le provees para que lo haga..." Interesante verdad...

¿Qué harás?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós 2011... Bienvenido 2012

Incondicional

Mi Cumpleaños