Bloggeando


Curiosa palabra...
Y sin saberlo me dí cuenta, que yo me encontraba haciéndolo, sin más ni más...
Una afición por la escritura, pero más que eso, el deseo de querer compartir lo que yo pienso con otras personas, pero realmente ¿que significa bloggear?

Bloggear no es solamente el hecho de escribir y compartir, para otros bloggers como para mí es el hecho de divertirse, pensar, reflexionar, analizar, recopilar, documentar y coleccionar, citas, pensamientos, documentos, conversaciones que más adelante nos recuerdan y nos alientan para seguir adelante...

No soy el único que tiene un blog, pero sí puedo decir que soy el único que escribe pensamientos como yo los escribo... entonces sigamos bloggeando

Saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós 2011... Bienvenido 2012

Incondicional

Mi Cumpleaños