De Nuevo El Padre Nuestro...

El les dijo: - Cuando oren, digan: "Padre, santificado sea tu nombre,
Venga tu reino, Danos cada día nuestro pan cotidiano, Perdonános
nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos
los que nos ofenden. Y no nos metas en tentacion".
Lucas 11:2-4

Esto fue publicado en un boletín de una Iglesia:

No puedo decir "Padre" sino intento cada día vivir como un hijo.
No puedo decir "Nuestro" si solo vivo para mí mismo.
No puedo decir "Que estas en los cielos" si solo pienso en las cosas terrenales.
No puedo decir "Santificado sea tu nombre" si no lo honro.
No puedo decir "Venga tu reino" si lo confundo con el éxito material.
No puedo decir "Háase tu voluntad" si no la acepto cuando es dolorosa.
No puedo decir "Como en el cielo, así en la tierra" si no lo sirvo aquí y ahora.
No puedo decir "El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy" si no me preocupo por los necesitados.
No puedo decir "Perdona nuestras deudas" si guardo rencores.
No puedo decir "No nos metas en tentaciones" si deliberadamente me expongo al pecado.
No puedo decir "Más libranos del mal" si no uso la armadura del Espíritu.
No puedo decir "Porque tuyo es el reino" si no soy leal al Rey.
No puedo decir "El poder" si temo lo que el hombre me puede hacer.
No puedo decir "Y la gloria" si solo busco mi propio honor.
No puedo decir "Para siempre" si el horizonte de mi vida es ahora.

Tomado de Encuentros al Límite.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós 2011... Bienvenido 2012

Incondicional

Mi Cumpleaños