Mi llamado...


7 Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación.

1 Tesalonicenses 4:7

6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones

delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todolo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.

9 Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.

Filipenses 4:6-9

Muchas veces me he preguntado... ¿Cuál es mi llamado? ¿Cuál es mi propósito en la vida? ¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿Será la alabanza, evangelismo, predicación, maestro, profeta, pastor, maestro, un gran líder, un músico, un pintor? ¿Quien puedo ser?...

Y me dí cuenta de dos cosas, mi llamado y mi propósito son dos cosas distintas... mi llamado lo expresa el apostol pablo en Tesalonicenses... mi llamado es a la Santificación.... Increíble no? Dios me ha llamado a ser santo, tan grande es el llamado? tan solo un requisito? tan solo una palabra SANTIFICACIÓN... saben todo lo que eso implica??? LO QUE IMPLICA??? no es solamente dejar de hacer cosas malas, no es pasar metido en la iglesia, no es hablar de lo que recibiste el domingo en la iglesia... Santificacion es cambiar todo mi yo, poner mi mirada en las cosas de arriba, en las cosas de Dios, santificarme es reconocer su autoridad, es reconocer mi debilidad, es conocerlo, y que cosas hago para ser santificado???? Pues renovar mi mente cada día, a cada momento a través de su poder...
Luego de eso... mi propósito en la vida??? todo tiene un propósito, siempre lo he escuchado, pero nadie me pudo dar una respuesta rápida, ni concreta a eso... y las mismas preguntas rondaban mi cabeza siempre, preguntas como por que? para que? por que yo? y si es así o es asa? y la respuesta automatica de todos... "todo tiene un proposito" Cual es el proposito de Dios para mí? va mucho más alla, de ministrar la albanza, de predicar a miles, de hacer y deshacer en un iglesia... Dios maneja mi vida de acuerdo al plan que él tiene, incluso desde antes de la creación del mundo, y hasta mis errores los va a usar para cumplir su proposito en mi... entonces yo puedo cumplir mi proposito en esta vida, pero debo aceptar el llamado de vivir en santidad... interesante no?????? como??? pues como lo dice filipenses... Orando, Pensando en todo lo bueno, y no preocupandome por cuanto pueda tardar el proposito de Dios en mí, Dios pide una parte bien importante de nosotros... y resulta que pide nuestra humildad, y esta parte es importante tanto para el llamado como para el propósito.
Todos los días me levanto con la pregunta: ¿Estoy dispuesto a tomar el llamado de Dios? ¿Cumplira su proposito en mi?
Pensemos!!!




Powered by ScribeFire.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós 2011... Bienvenido 2012

Incondicional

Mi Cumpleaños