Hasta que no respire más...

Curioso el título de esta canción... aquí coloco la letra:

Cuando mas lo necesité
vi llegar tu amor a mi ser
y lleno todo mi interior

Ahora estas tan cerca de mi
y sin ti no puedo vivir
Cautivaste mi corazón
y mi amor

Coro:

Jesus... Jesus...
Te quiero amar y corresponder
Con todas las fuerzas de mi ser

Jesus... Jesus...
postrado a tus pies
te quiero adorar
Hasta que ya no respire mas

Me abrazó tu gracia y perdón
me llenó Tu espiritu
Eres Tu, el rey de mi amor

Quiero estar en tu habitación
Escuchar, ver tu corazón
Eres Tu, mi amigo, mi Dios
mi amor





La pasión que representa esta letra por Jesús, es la que día a día me motiva a seguir adelante... amar a Jesús con todas las fuerzas de mi ser... y sabes por qué... por lo que dice la misma al inicio de la canción... Cuándo más lo necesite... eso implica, que no fue cuando yo quise, ni cuando yo pensará... sino cuando Jesús sabía que yo lo necesitaba... me doy cuenta que fuera de él no puedo vivir... y realmente tener un deseo anhelante por estar delante de su presencia donde él esta... sentirme abrazado por su gracia y perdón...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós 2011... Bienvenido 2012

Incondicional

Mi Cumpleaños