Día 1/365



Sé que es muy trillado el decir: "página 01 de 365", sin embargo; mi post, está orientado a la impresión que me provocó el leer el versículo "diario" del día de hoy 01 de Enero del 2015. No me gusta ser místico en estas cosas, quienes me conocen pueden dar fe (en el entendido que ser creyente no es ser místico, hago esta aclaración para la bola de ignorantes que quieren encasillar el ser creyente con cualquier vaga idea de lo que ellos suponen es mera religión y fanatismo). Y es que el verso diario para el día de hoy es el siguiente: 

Pero olvida todo eso; no es nada comparado con lo que voy a hacer. Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía.

No es sencillamente casualidad que el primer versículo que leí por la mañana sea este ¿correcto? y si aún así, hubiera sido programado por la mente humana, es decir, que exista un individuo que se encuentra programando la Biblia (on line) y que su propia interpretación le llevó a colocar éste verso para el primer día del Año, ¿no les parece magnifico?. Pero más que perfecto, es grandioso, es sublime, es hermoso, es trascendental. ¿Por qué? Por que Dios no necesita un día para marcar el tiempo, Él es el dueño del tiempo, el es el principio y el final, el primero y el último. Él fue, Él es y Él ha de venir. Este no es un verso sólo para el 01 de Enero de un año que empieza, es un verso para cada día que pasa, cada semana, cada mes, cada año. Pero lo impresionante es que es HOY

La invitación para dejar de ver hacia atrás y recordar lo que teníamos, lo que hicimos, lo que pasó, lo que nos dijeron, lo que no daño, lo que nos hirió, y podría seguir con la lista. Pero el tiempo es HOY. Dios está a punto de hacer algo nuevo, cada mañana, el ya lo ha comenzado a hacer y si todavía piensas que es imposible que Dios pueda actuar. Pues ni siquiera eso podría detener a Dios. Pues el hará CAMINO en medio del desierto, ¿cuál es el negocio que no se cierra? ¿cuál es el trabajo que no consigues? ¿que es aquello tan difícil, que parece imposible? Va a CREAR ríos en tierra árida. Simplemente asombroso, no queda más que asombrarse, no queda más que agradecer. Estamos por empezar, es tiempo de creer que será muy buen año. Iniciando con este pasaje que les compartí el día de hoy. 

HOY comienza algo totalmente NUEVO


Comentarios

Entradas populares de este blog

Incondicional

¿Santificación?

Adiós 2011... Bienvenido 2012