Eu Escolho Deus...

Esta es una canción del Thalles Roberto, un ministro de alabanza de Brasil, la verdad me llamó muchísimo la atención la letra, porque tiene mucha razón en lo que el autor dice sobre las tentaciones y al final es una "elección" la que tenemos que tomar. Al final todo se resume en una sola cosa: DECISIONES, y diariamente las tomamos, éstas nos acercan a Dios o nos alejan de Él. Y yo sé que su amor no depende de si fallamos o no, pues su amor va mas allá de nuestra imperfección. Pero el pecado en si, nos aleja a nosotros (actuando sobre nosotros y no sobre Dios) de Dios porque nos hace sentir sucios, malos y que realmente tenemos muchas fallas, y si es cierto, pero Su sangre cubre infinidad de pecados que nos limpian y nos hace aceptos en su presencia, el amor de UNO dio vida a muchos y esto fue lo que hizo Jesús y es por eso que nosotros podemos ahora elegir a Dios o seguir escogiendo el pecado. 





Te traduzco la letra: 

Señor yo nací para llamarte Dios
Yo nací para llamarte Padre
Y andar a tu lado
Señor desde el vientre de mi madre
Yo soy un pueblo tuyo
Soy bendecido, si vivo obediente

Pero el pecado viene todos los días, me llama
Tods los días las propuestas vienen, me llaman 
Todos los días vienen las tentaciones, me llaman 
Todo el día el pecado viene

Pero yo escojo a Dios
Yo escojo ser amigo de Dios 
Yo escojo a Cristo todos los días
Ya morí a mi vida y ahora escojo vivir la vida de Dios


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Así es, todos los días tomamos decisiones, desde que despertamos hasta al acostarnos. Supongo que la vida se trata de eso... de decisiones, de elegir, de escoger, y que mejor que escoger a Dios todos los días, y que las elecciones que tomemos y las acciones que hagamos, no nos alejen de Dios, si no que nos mantengamos en amistad con El. Recordando que el Espíritu Santo esta con nosotros para ayudarnos a tomar las decisiones correctas :)
Chema ha dicho que…
Hola Noemí, muchas gracias por tu comentario. No había podido contestar. Si es cierto lo que dices la vida cristiana se trata de escoger, escoger corresponder al amor de Dios o simplemente voltearnos y no darnos por enterados que Dios es el que nos sostiene. Muchas Gracias por tomarte el tiempo y leer el blog. Un abrazo. :)

Entradas populares de este blog

Adiós 2011... Bienvenido 2012

Incondicional

Mi Cumpleaños