¿Por qué escribes?


Lo interesante de escribir es que puedes organizar el tiempo para responder, para redactar y para embellecer una respuesta.

En la conversación con mi amiga (algún día les contaré sobre ella) esta tarde,salto la pregunta: "¿Por qué escribes?". Siendo muy honesto la pregunta me tomó desprevenido sin realmente poder dar una respuesta. No sabía realmente que contestar, era cuestionar lo que disfruto hacer. La verdad no tengo una fortaleza interior que me mueva a escribir en lugar de hablar, pero lo que si es cierto es que escribiendo puedo arrancar de mi alma los sentimientos, impresiones y deseos mas profundos incluso de los lugares que la comunicación oral no puede expresar.

Siento que mi alma vuela al escribir, que puedo ser transparente y aunque no tenga quien lea mis piezas, mi corazón es llevado a otro nivel donde pocos pueden acompañarme. Creo que además de plasmar y transmitir lo que siento es donde cualquiera que se atreva a leer puede descubrir a una persona mucho mas interesante, atractiva y misteriosa de lo que están a acostumbrados a ver.

Escribo porque sé que las palabras plasmadas en "papel" me llevan a los lugares más íntimos del alma. Por que allí me olvido de si le gusta o no a las personas lo que pueden ver y conocer. Porque mis pensamientos se hilvanan unos con otros para formar poesía, tal vez no versos como los poetas pero si esbozos que liberan el alma y me permiten trascender al menos de la rutina diaria.

Escribo porque al volver a leer las líneas puedo ver lo que he avanzado o en lo que tengo que seguir trabajando.

Y simplemente porque disfruto hacerlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós 2011... Bienvenido 2012

Incondicional

Mi Cumpleaños