Adiós 2011... Bienvenido 2012


Son casi las 23:30 del 01 de año 2012, y tuve uno de esos momentos que no puedes dejar pasar para escribir, donde el momento te empuja y te exige unos minutos para poder plasmar en palabras lo que la situación amerita.

El 2011, fue un año de mucha exigencia, aprendizaje, conocimientos y experiencias compartidas, todas y cada una de las personas que entraron a mi vida tuvieron y tienen su momento exacto de aparición. De empezar el año, como con "quiniemil" metas del 2011, puedo pensar que probablemente no cumplí ni al 100% todas ellas, pero, al releerlas de nuevo me di cuenta que fui intencional escribiendo, fechas, objetivos y medidas para comparar y de alguna manera llegue bastante cerca de cumplir varias de ellas. Si tuviera que colocarle un número sería un 67%, a la verdad fue más al azar y por que me gusto el número que porque tenga un método de medición.

Lo interesante del 2011, fueron los distintos aprendizajes que tuve a lo largo del año, en especial a partir de Mayo, que marcaron dos situaciones importantes, en mis relaciones y en mi experiencia laboral. Aunque la mayoría del tiempo me quejé hubieron personas importantes que me hicieron ver la gran oportunidad que representaban esos retos que se me colocaron enfrente. Sin embargo, a partir de esa fecha, puedo decir que el aprendizaje fue acelerado y como nada termino el 2011, buenas experiencias, buenos amigos, buenos viajes, buenas enseñanzas, fue un gran año...

El 2011, se terminó e increíblemente de una manera poco usual en mi, fue correr la San Silvestre en Guatemala. Para los que me conocen, saben que no soy tan deportista, para gracias a esa persona en la que pienso diariamente, me atreví a participar y luego a correrla, de verdad la experiencia valió la pena, con cada paso que di, con cada kilometro recorrido y con cada gota de sudor derramada fue representación de todo lo que logre construir este año. Tuve tiempo de pensar claramente, enfocado en una cosa: "llegar a la meta". Y eso fue lo que representó para mí y justo se relacionó con el lema de la San Silvestre 2011: "Otra Meta Cumplida". Ni siquiera había pensado en participar, pero al verme allí muchas cosas cobraron sentido y logre conectarme con ese yo interno que pocas veces lo escucho. Fue increíblemente genial, agradecido con la invitación y agradecido con Dios por el 2011, esa fue la forma en que Dios me habló en la Carrera, Agradecido por un año, increíble y expectante por el que comienza y que el primer día está a punto de terminar.

Esta vez no publicaré mis metas una vez más, pues hay una en la quiero trabajar y se llama AGRADECIMIENTO, si por todas aquellas cosas que Dios me da día con día y aquellas que están allí y que no he podido alcanzar porque no tengo contentamiento con lo que tengo. La verdad ser agradecido es una meta que debería cultivar diariamente. La verdad tengo propósitos para este 2012, en el área laboral, espiritual, ministerial, física, emocional y relacional. Pero luego de esa experiencia, puedo decir que la primordial es esa conectar mi vida con Dios, todo lo demás viene por añadidura.

Este año, decido vivirlo para tu gloria Dios!.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Cumpleaños

Incondicional