Se terminó el 2010... ya llegó el 2011




El 2010 terminó, de hecho hace poco menos de 48 horas, hubiera querido realmente escribir antes de que terminara el 2010 pero no se pudo por razones laborales, pero bueno aquí estoy de nuevo para seguir escribiendo, con mayor frecuencia y mayor compromiso.

El 2010 trajo muchas cosas, bendiciones como pruebas, sorpresas como rutinas, fue un año de mucho crecimiento y aprendizaje, de superar y dejar atrás las cosas que ya no benefician, un año en el que marca un antes y un después en mi vida personal, profesional y ministerial; así como de aprender de mis errores por la falta de experiencia. Lo puedo definir como un año de crecimiento por partes (o escalones) o tal vez un año de crecimiento polinomial (aquí es donde los matemáticos y los ingenieros me entienden) con picos y valles.

Dios me regaló amistades sanas con muy buenas personas, una gran amiga, amigos de responsabilidad, pequeños brothers, modelos, mentores y Pastor. Fue bueno todo eso.

Recuerdo que inicie el año 2010 casi sin rumbo, escribiendo mis deseos y no tanto mis objetivos, siendo corregido muchas veces, pero sin entender que realmente estaba siendo ambiguo en lo que quería. Sin embargo, fue un año dónde pude ver la gracia de Dios día a día.

Cómo lo decía arriba un año de agradecer, por cada etapa que se me permitió vivir, realmente agradecido con Dios, por que no soy el mismo que empezó en el 2010, aún tengo luchas, pruebas y tentaciones, me equivoco y aprendo, pero de algo estoy seguro, que no soy el mismo.

Fueron muchos momentos que ahora recuerdo:
- Momentos con Dios
- Mi trabajo
- Mi familia
- LEC
- IEJ (compartiendo las clases)
- Convención LOVE Guatemala
- Convención LOVE Dallas, USA
- Retiro LEC

El 2010 es para agradecer, por los logros y los desaciertos y por cada aprendizaje, cada momento con Dios, con los amigos y la familia. Escribir de cada uno llevaría un blog completo, pero en cada uno de ellos sentí como Dios respaldaba su proceso en mí. Hoy digo muchas gracias a Dios, Gracias a Ti, por tu gracia, favor y misericordia. Termino el 201o pero el 2011 viene con todo así que a dar lo mejor.

Feliz Año 2011


Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós 2011... Bienvenido 2012

Incondicional

Mi Cumpleaños