Metas, Propósitos, Objetivos...


Cómo es costumbre siempre cuando terminamos un año o empezamos uno nuevo, hacemos una lista de metas, propósitos y objetivos que queremos alcanzar. Muchos de los cuáles al finalizar de nuevo el año, nos damos cuenta que terminaron "de nuevo en el tintero". Este año no es la excepción de pensar en que cosas voy a alcanzar este año. Sin embargo con la ayuda de dos buenos amigos, me dí cuenta que no solo se trata de hacer una interminable lista de "quehaceres" que luego se convierten en "sinhaceceres" es mejor concentrar nuestras fuerzas en puntos estratégicos los cuáles al alcanzarlos estamos dando valor a nuestra vida y se convierten en focos de concentración. Éste año me énfocare en los siguientes puntos indicando también la forma en la que pretendo alcanzar dichos objetivos.

1. Mejorar en mi Santidad

a. Devocional diario

b. Lectura Bíblica

c. Oración

d. Rendir cuentas


2. Optimizar mi desempeño en Ministerio

a. Aporte Mensual

b. Escribir mínimo una vez al mes una publicación

c. Actualización de Blog y Facebook

d. Atender Eficiente y Eficazmente a los alumnos que mentoreo

e. Promover Actividades Interactivas en FB, Ej. Devocional de Nancy Leigh DeMoss


3. Bajar de Peso

a. Ir al gym a partir de Febrero

b. Mejorar mis hábitos alimenticios

c. Cursar la Mesa del Señor

d. Rebajar a mi peso Ideal


4. Mejorar Inglés

a. Lectura de Libros, Biblia y Chat en Inglés

b. Conversación en Inglés

c. Cursos On-line Inglés


5. Administrar Adecuadamente

a. Ahorro

b. Cotizar el mejor precio para adquirir un carro, pick up o camioneta

c. Gastar solamente LO NECESARIO

d. Buscar una opción de estudio una vez por semana u On-Line para iniciar al Semestre 2010 u 2011.

e. Identificar la posibilidad de estudiar Alemán.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Adiós 2011... Bienvenido 2012

Incondicional

Mi Cumpleaños