¿Que puedo hacer?

Cuando eres pequeño... siempre te preguntan ¿qué vas a hacer cuando seas grande? y mi respuesta siempre fue:
  • Científico
  • Doctor
  • Odontologo
  • Químico
  • Alguien Importante
  • Un super héroe
A los 17 años poco después de conocer quien era Jesús... en mí hubo algo, quería ser lo que la Biblia decía... cualquiera de los cinco ministerios estaban bien... En especial el profético, aunque poco después me conforme con ser "aunque sea" pastor... y poco después esta bien me establecería como un líder de alabanza y de jóvenes... si en mí hubiera estado y las circunstancias se hubieran dado yo hubiera seguido un seminario teológico, estudiado para ser pastor, nose algo. Prepararme para el ministerio... pero seguramente no era mi tiempo, o yo no entendí el tiempo. La pasión por el ministerio se detuvo y al ver que yo no podía ser lo suficientemente "bueno" para la obra, considere que no podía ser la persona que Dios buscaba, además que nuestra cultura no es como para que alguien estudie para el ministerio sino más bien primero sobrevivir y luego ayudar a otros a vivir. Y deje al final que mi voluntad reinará en mi vida.

Ahora tengo 23 años, con pensum cerrado en ingeniería, escribiendo mi tesis, estudiando para ser líder de célula, ensayando con un grupo de rock alternativo cristiano por supuesto, pero de nuevo vuelvo a sentir eso en mí, dedicarme para la obra de Dios, de nuevo vuelvo a sentir el anhelo de ser alguien en Dios, 100% en el ministerio, de nuevo el sentimiento de abandonar todo por Dios, no puedo hacer menos, meterme en instituto para ser preparado, ciertamente Dios está en esto, pero ahora se que debo esperar el tiempo de Dios. Y la misma pregunta pregunta resuena en mi mente ¿Que puedo hacer?

Si me preguntan ahora ¿que quiero ser?

Deseo ser quien Dios piensa...
Podría ser un predicador, escritor, músico, adorador...

Quiero ser su amigo, su hijo, su siervo...

Comentarios

alice ha dicho que…
me recuerda la canción...

qué puedo hacer??? qué puedo decir???
TE ENTREGO MI CORAZON, COMPLETAMENTE A TI

:)
Unknown ha dicho que…
me gusta todo lo que dices porque a pesar de querer ser alguien impotante como un doctor o un gran cientifico, te estas dando cuenta que eres aun mas importate si realmente tienes a Dios en tu corazón.
pd. me gusta mucho tu blog
no vemos muy pronto

Entradas populares de este blog

Incondicional

¿Santificación?

Adiós 2011... Bienvenido 2012