Libre de Adicciones...

Al escuchar la palabra adicción, lo primero en lo que pensamos es Alcohol, Droga, Medicamentos en fin una seria de sustancias que se consumen para obtener un momento de tranquilidad o una salida fácil a cualquier problema...

Así fue lo que yo pensé cuando mi líder empezo a predicar sobre este tema, y lo primero que yo externe fue yo no tengo adicciones... con lo que no contaba era con lo que me respondería: "Algunas veces poseemos adicciones que no las vemos, ya que las hemos tenido durante mucho tiempo, algunas de ellas son del corazón, Amargura, Crítica, Rechazo, Desaprobación, Falta de Perdón, etc. estamos tan acostumbrados a ellas (adictos) que no nos damos cuenta que incluso estamos sumergido es un circulo vicioso, nos logramos sentir bien durante un tiempo y luego regresamo a buscar ese sentimiento o esa situación."
(Alice Contreras-Mayo '07)

Entonces cual sería el tratamiento de "rehabilitarnos", pues resumiendo, al igual que cualquier adicción: No Alimentar esa necesidad; pero luego vienen otras que solo a través de la Biblia vemos que se pueden aplicar para el Tx. entre las que están: Declarar la palabra de Dios, Ayudar a las Personas, Dar amor y tiempo. Según lo que leemos en Isaías 61:1-2 y también en Joel 2:25.

Powered by ScribeFire.

Comentarios

alice ha dicho que…
hola xemis.... sabes que volvi aca xq necesitaba releer eso... gracias por dejarlo por escrito. :)

Entradas populares de este blog

Adiós 2011... Bienvenido 2012

Incondicional

Mi Cumpleaños