¿Distraido o No Prestar Atención?

"Distraído o No Prestar Atención, ese es el dilema"

Aunque esta no es una línea de Shakespeare, como en la famosa línea de Hamlet "ser o no ser ese es el dilema", la idea casi que es practicamente la misma. Algunas veces es mejor no prestar atención a lo que nos dicen o hacen, y lo curioso es que las personas piensan que no nos fijamos en lo que nos hicieron, y nos tachan de distraídos, despistados o desorientados, pero NO! la verdad es que no es ser distraído ni mucho menos, sino que simplemente hay cosas a las que en realidad no se les presta atención. Son cosas pasajeras que luego de un tiempo se olvidaran y si les hubieramos prestado importancia se hubiera desatado un pleito en el cual, las palabras ofensivan podrían salir a flor de piel.

Por eso es que mi proposición es a discutir la línea que coloque al principio.... será realmente necesario prestar atención a cosas triviales o mejor pecar de Distraído. Bueno mi filosofía me dicta que no es que me den igual las cosas porque a las cosas relevantes considero obligatorio prestar atención pero a las pasajeras y triviales realmente NO VALE LA PENA!


Powered by ScribeFire.

Comentarios

alice ha dicho que…
Me gusto mucho este tema... no lo habia entendido al verlo en tu nick del msn. Para esto hay que tener DOMINIO PROPIO y eso solo te lo da el Espiritu Santo. Dominarte tan bien, que aunque te moleste algo le restas importancia. Es curioso ver luego, al estar tranquilos y pensar bien las cosas, que algo que parecia tener el peso del mundo entero, en realidad era insignificante e hicimos un enorme drama por ello. A veces al enojarnos, solo dañamos nuestro corazon. Es mejor enfocarnos en lo que realmente importa y ver el lado bello de las personas... y de las situaciones. :) Bien JOse...

Entradas populares de este blog

Adiós 2011... Bienvenido 2012

Incondicional

Mi Cumpleaños